“No se han abordado temas políticos”, ese fue el resumen que realizó el portavoz de Gobierno, Jorge Richter, al informar sobre los resultados de la reunión de Gabinete ampliado que convocó el presidente, Luis Arce. Informó que la prioridad fue la gestión de Gobierno.
“Ha sido básicamente una mirada evaluativa sobre la gestión y también las recomendaciones y resoluciones que han tomado el Presidente y Vicepresidente respecto de lo que tiene que ser en economía, coordinación entre los distintos ministerios, inversión pública y en la lucha contra la corrupción. No se han abordado temas políticos, los temas políticos los maneja el presidente en espacios más reducidos con las autoridades del sector”, dijo Richter.

En las últimas semanas el Gobierno atraviesa un conflicto interno de división en el partido que lo sustenta, y denuncias de narcotráfico que hizo públicas el expresidente Evo Morales. Para el vocero estos temas tienen un escenario distinto.
Dijo que se instruyó a los ministerios mejorar la coordinación interinstitucional para agilizar los proyectos del Ejecutivo y Arce les recordó que debe haber un cumplimiento de las promesas que se realizaron durante la campaña electoral.

Por isac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.